Si llegaste a esta sección es porque te interesa saber quiénes somos

 

Mi nombre es Tamara, soñadora empedernida, en la permanente búsqueda del encuentro con lo que me apasiona en la vida.

Después de un largo camino de pruebas y una gran incertidumbre, en el año 2016 creé FELTIN. Esta denominación es la fusión de los nombres de mis dos primeros sobrinos: 
FELipe y AgusTIN. Lo hice cuando descubrí el placer que me daba cocinar dulces, que luego se fueron transformando y perfeccionando.
 

Hoy me enorgullece llegar a las mesas de sus cumpleaños, casamientos, eventos empresariales, reuniones, etc., porque nunca falta el motivo para disfrutar de algo dulce.
 

Siempre sentí que mi cumpleaños era el día más importante para mí, y de ese modo me gusta que se sientan mis clientes. Por eso los acompaño, asesoro y ayudo en el evento que decidan hacer con nosotros. Intentamos que el anfitrión se sienta feliz en su día, acompañado por sus seres queridos. Y que la torta ocupe un lugar destacado por su originalidad, representando algo particular del homenajeado.
 

Y digo “nosotros”, porque de a poco estamos armando un equipo de trabajo, ya que la demanda creció mucho. Y eso nos encanta. 

Tenemos un taller propio donde elaboramos todos nuestros productos.

Luego sumamos la venta de nuestras elaboraciones en distintos locales. E incorporamos los Cursos que dictamos en nuestro taller. 

Y ahora nos encontramos en el desafío de un mundo nuevo para este equipo: la Tienda Online.

Que disfruten!